Política de devolución
Se podrá revocar la compra dentro del plazo de 10 días desde que se entrega el bien o se realiza la operación, lo que ocurra último, sin que implique responsabilidad alguna para el consumidor. Los gastos de devolución son por cuenta exclusiva del vendedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. (art. 34 Ley 24.240). Para hacer uso de la devolución, es necesario que previamente, y dentro de los 10 días de la entrega el bien o realizada la operación, el cliente se comunique con nosotros por mensaje de Whatsapp al teléfono 11-2560-8209 dentro del horario de atención para informar por escrito su número de pedido y gestionar la devolución.
Política de garantía
JUGUETERIA LA MILAGROSA garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación (ver punto “defectos de fabricación”). De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de Los Tres Reyes S.A.S. a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado -el cual se informa en la publicación correspondiente y el comprobante de venta-.
Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir:
a) fecha en que retiró el producto de sucursal, ó
b) fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.
DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido, modificado, programado o reparado por personas no autorizadas.
Para ello debe remitir el producto con inconvenientes a nuestra dirección ubicada en Av. Carabobo 572, Flores – Ciudad de Buenos Aires a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal de nuestro servicio técnico, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, se comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.
Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a nosotros para que sea revisado:
Cuando nuestro servicio técnico verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, Los Tres Reyes S.A.S. se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado.
En el caso de que el servicio técnico considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.
Atendemos de lunes a viernes de 11 a 18hs. Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique con nosotros por mensaje de Whatsapp al teléfono 11-2560-8209 dentro del horario de atención para asentar el reclamo por escrito. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión, de acuerdo a su ubicación:
a) Compra presencial: el cliente debe ingresar el producto directamente en nuestras oficinas de Av. Carabobo 572, ÚNICAMENTE de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs. y sábados de 10 a 12hs. De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.
b) Compra con envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto por la empresa que le indicamos en el contacto telefónico previo, quedando a cargo de Los Tres Reyes S.A.S. si el mismo fue despachado dentro de las 72 hs. de haber recibido su producto. De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.
Requisitos OBLIGATORIOS para el envío:
- Enviar el producto dentro del packaging/caja original con todos sus accesorios tal cual fue recibido e incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla.
- Todos los envíos deben ir destinados a Av. Carabobo 574, CP 1406, C.A.B.A., a nombre de Los Tres Reyes S.A.S. CUIT: 30-71596489-5.
Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.
Consideraciones de la garantía
El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. Para la Garantía de Sustitución, el producto deberá llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales.
La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1 “defectos de fabricación”.